AGENDAS DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL Procedimientos de gestión asociada en territorios municipales

En este texto se traslada la aplicación de procedimientos metodológicos pensados e implementados al interior de la relación sociedad civil-gobierno-universidad. Se ha considerado que la construcción de agendas de ordenamiento ambiental desde una gestión asociada vinculante, fomenta la participación y el entendimiento en las comunidades locales, y contribuye con la disminución del riesgo en la toma de decisiones políticas.

También en formato digital.