Evaluación, calidad y escuela secundaria en la ciudad de Buenos Aires, 1992-2013

Evaluación, calidad y escuela secundaria en la Ciudad de Buenos Aires (1992-2013) analiza las políticas para el mejoramiento de la calidad educativa de la CABA a través de un recorrido por los operativos de evaluación de los aprendizajes, desarrollados por los distintos gobiernos de la jurisdicción. Apoyadas en un exhaustivo trabajo de recopilación de información y análisis documental, las autoras buscan comprender las transformaciones operadas en dichas políticas, prestando especial atención a su articulación con las preocupaciones y las medidas destinadas al mejoramiento de la escuela secundaria.