Buenas prácticas en producciones horti-florícolas en áreas periurbanas

Este libro compila los resultados del Proyecto INTA AUDEAS CONADEV CIAC 940135 “Buenas prácticas en producciones horti-florícolas en áreas periurbanas”, desarrollado entre 2012 y 2016 con la participación de docentes e investigadores de INTA y cinco universidades nacionales (UBA, UNLP, UNLZ, UNLu y UNNOBA). Constituye un aporte signicativo respecto de la aplicación de “Buenas Practicas Agrícolas” (BPA) en producciones intensivas como la hortícola y la ornamental.

SKU: 9789873941245 Categorías: , , Etiqueta: