Vidas urbanas en Tierra del Fuego

Los cuentos que dan forma a la presente antología constituyen la selección realizada por el jurado del concurso literario Vidas Urbanas en Tierra del Fuego. En ellos se narran historias, costumbres y problemáticas de la vida urbana en Tierra del Fuego. El libro se emparenta con el objetivo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego de abordar las transformaciones recientes del territorio, relevando desde la ficción el imaginario colectivo de la sociedad civil.