Una Introducción al análisis matemático en varias variables

Este libro pretende ser un puente entre el cálculo elemental y los cursos más avanzados de la teoría de funciones reales y complejas. Como comprende conceptos y resultados clásicos, puede ser utilizado por estudiantes de las carreras de matemática, física e ingenierías. La presente obra es autocontenida, y sólo requiere conocimientos básicos del cálculo. Por lo tanto es considerada como introductoria al estudio de la topología general y la continuidad y diferenciabilidad de funciones en varias variables.Los autores han volcado en sus páginas su experiencia docente, logrando que sea de fácil comprensión, con muchos ejemplos y ejercicios que simpli?can el acceso al conocimiento del Análisis Matemático.