Universidad y utopía

SKU: 9789871371624 Categorías: , , Etiqueta:

“Universidad y Utopía” abarca una serie de enfoques provenientes de la antropología social, la historia oral, la sociología de la ciencia, la historia de las ideas y la psicología. Es además una muestra de los esfuerzos individuales y colectivos de un grupo de investigación heterogéneo y heterodoxo. Algunos de los temas de este volumen, esencialmente narrativo, son las teorías, los climas de época, los sueños y las frustraciones, la represión, las utopías y la muerte.