Ciudad, Sociedad y Justicia

Agotado

SKU: 9789871371549 Categorías: , , Etiqueta:

En “Ciudad, sociedad y justicia” con una perspectiva comparativa (América latina, América del Norte, Europa), los autores destacan que el territorio no sólo es el escenario o el decorado en donde se expresan físicamente las desigualdades económicas sino que juega también un papel relevante en la estructuración, desarrollo y expresión de las injusticias sociales. El libro cruza analisis teóricos con experiencias y prácticas contemporáneas de la injusticia.