TOMA DE DECISIONES Planeamiento y control en la empresa ganadera

La gestión y toma de decisiones de la empresa ganadera son temas de gran relevancia en la asignatura Economía Agraria, correspondiente al cuarto año del programa de estudios de la carrera de Medicina Veterinaria. Este texto, con un enfoque práctico, es parte del material de clases teóricas-prácticas, enriquecido con bibliografía actualizada. El desarrollo de esta obra se realiza mediante un caso de planificación económica-financiera de una empresa que realiza actividades agrícolas y ganaderas.

En forma complementaria, se tratan problemas que ayudan a la comprensión de los temas abordados. El formato y el estilo del libro lo hacen accesible y ameno para actividades de extensión con productores agropecuarios sin formación específica.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOMA DE DECISIONES Planeamiento y control en la empresa ganadera