Un espacio italiano en las pampas Historias y memoria del Club Italiano de Santa Rosa

$0.00

Su formato es únicamente digital.

SKU: 9789508633859 Categorías: , , , Etiqueta:

Este libro nació del interés de distintos miembros del Club Italiano de Santa Rosa, por la recuperación y salvaguarda del patrimonio material e inmaterial de la institución. Con ese objetivo en mente se elaboró un proyecto de Extensión Universitaria en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa(UNLPam) que se llamó “Memorias, instituciones y diversidad cultural en Santa Rosa: El Club Italiano” (Resolución 217/14 CD), y se propuso aportar al proceso de construcción de la memoria social santarroseña, mediante la recopilación de testimonios orales y documentos relativos a las diversas actividades que históricamente ha realizado el Club con el objetivo de “difundir la cultura italiana”.