$0.00

en ELSE: Nuevos escenarios, nuevos desafíos”.

Su formato es únicamente digital.

Los trabajos reunidos en este volumen corresponden a la convocatoria para publicar las investigaciones y relatorías de experiencias en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera durante los cinco últimos años, principalmente en nuestro país, pero también en países vecinos y del otro lado del Atlántico. Dicha convocatoria se materializó en el XI Coloquio CELU: “Investigación, enseñanza, evaluación y certificación en ELSE: Nuevos escenarios, nuevos desafíos”.
Con esta publicación se espera dar continuidad a un campo de conocimientos anclado en el contexto local,sin descontar los vínculos con la dimensión global, en un contexto en que cada vez más el español es una de las lenguas mayoritarias elegidas para su aprendizaje como lengua segunda y,a la vez, contribuir al desarrollo del estado de la cuestión en relación con los distintos campos del conocimiento y de las prácticas vinculados estrechamente con los problemas de la enseñanza y aprendizaje de la lengua española como lengua extranjera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevos escenarios, nuevos desafíos en ELSE: Investigación, enseñanza, evaluación y certificación