Nociones prácticas para un periodismo científico aplicado

Las nociones prácticas para un periodismo científico aplicado busca fomentar la creación de proyectos individuales, o con estudiantes de los niveles  capaces de mostrar la ciencia y la tecnología desde cualquiera de los medios disponibles en su ciudad.

SKU: 9789874807076 Categorías: , , Etiqueta:

La obra Nociones prácticas para un periodismo científico aplicado fue editada y publicada bajo el sello de la editorial universitaria UNCAUS. Pretende acompañar a lectores hacia un mundo de descubrimientos sobre la historia de la ciencia y, sobre todo, las formas de pensar la comunicación de la misma desde aspectos que se plasman en un ejemplo de cómo investigar en este ámbito.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nociones prácticas para un periodismo científico aplicado”