Fuera de stock

Minerales y rocas en el arte, la ciencia y la tecnología (Nº 41)

Agotado

SKU: 9789502320991 Categorías: , Etiquetas: ,

Dirigido a jóvenes estudianteseste libro, sencillo, ameno y entretenido,entreteje las ciencias geológicas con el arte, la tecnología y la historia.Muestra la importancia que revisten los minerales en nuestra vida y cómo han sido usados desdetiempos remotos hasta la actualidad para la elaboración de instrumentos indispensables para nuestra subsistencia y progreso.