SKU: 9789874807038 Categorías: , Etiquetas: , , ,

La obra la crisis de la formación en valores de la ciudadanía universitaria: humanismo, sociedad y naturaleza pospandemia fue editada y publicada bajo el sello de la editorial universitaria UNCAUS. Reúne nueve jornadas de trabajo abiertas al diálogo y debate, correspondientes al Seminario Interno de los claustros académico y estudiantil, encabezados por distintas personalidades académicas destacadas por su reflexión y conocimiento en el campo de la axiología.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La crisis de la formación en valores en la ciudadanía universitaria Humanismo, sociedad y naturaleza pospandemia