SKU: 9789873941702 Categorías: , , , Etiqueta:

La finalidad del presente libro es brindar una herramienta vinculada con la gestión y la regulación de los servicios ecosistémicos, para informar a la población respecto de su relevancia en el ambiente y en el derecho. La estructura del libro se divide en dos partes, una primera teórica y una segunda destinada a estudios de caso en los cuales podría aplicarse el enfoque ecosistémico. De esta manera, se espera que el lector pueda ir vinculando a los servicios ecosistémicos con determinados casos reales y analizar la aplicación de conceptos teóricos desarrollados en los primeros capítulos del libro dentro del marco de realidades concretas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dimensiones legales de los servicios ecosistémicos en el ámbito nacional e internacional”