Universidad y agronegocios

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación aprobado por el Núcleo de Estudios de Investigaciones en Educación Superior del sector educativo del Mercosur con equipos de investigación de la Universidad Nacional del Sur (Argentina) y de la Universidad Federal de Pelotas (Brasil).

Presenta un enfoque desde la óptica de la administración de las organizaciones vinculadas con los agronegocios -especialmente la ganadería de carne bovina- y propone el análisis y la medición de la función de extensión universitaria.