Fuera de stock

Una mirada físico-química a través del vidrio (Nº 33)

Agotado

SKU: 9789502316277 Categorías: , Etiqueta:

El autor, investigador de la Comisión Nacional de Energía Atómica, es una pionero en la incorporación de la química ambiental en la escuela secundaria, y como tal condujo un proyecto que le permitió a un grupo de estudiantes descubrir la presencia de lluvia ácida a orillas del Paraná, en Misiones. Con esa perspectiva didáctica, este libro es una muy amena introducción a las notables y múltiples propiedades del vidrio, así como también de las cerámicas y los plásticos.