Fuera de stock

“Somos parte de tu vida” La Historia de LT 85 Canal 12 Posadas, Misiones

$200.00

Agotado

SKU: 9789505793679 Categorías: , , Etiqueta:

La historia de un medio de comunicación es, en buena medida, la historia de la sociedad en la cual ese medio se ha desarrollado. Para bien o para mal, por lo que exponen o por lo que ocultan, los medios son el reflejo de la sociedad en la que se desenvuelven. Por eso, historiar la vida de un canal público de televisión, con largos años de salida al aire y marcado reconocimiento público, implica adentrarse en el complejo mundo de las tensiones e intenciones por las que ha transitado su vida institucional. Tal es el caso de Canal 12 de Posadas, un canal de televisión abierta, de alcance regional, sujeto a los intensos cambios políticos de los últimos cuarenta años del país y, por lo tanto, objeto de las más diversas estrategias comunicacionales que acompañaron esos cambios.