Fuera de stock

La Legislatura en Tiempos de Crisis Carreras Políticas y Producción parlamentarias en Misiones entre 2001 y 2003.

$170.00

Agotado

Si conocer nuestros sistemas políticos provinciales siempre fue un objetivo importante de la disciplina, entenderlos ahora -cuando las especificidades provinciales aumentan en número y complejidad- es absolutamente esencial. El libro de María Elena Martin y Milva Carlino realiza una muy importante contribución a un campo que viene desarrollándose con fuerza en la ciencia política argentina -los estudios sobre federalismo y política provincial- y seguramente sirva de modelo a otros que en el futuro encaren la tarea de producir contribuciones similares en las demás provincias del país.