Molinos digitales

Molinos digitales enmarcó el IV Coloquio Argentina-Brasil de Ciencias de la Comunicación, y el XI Encuentro de Carreras de Comunicación que reunió en la UNRC a todas las universidades asociadas a FADECCOS. El presente volumen reúne los trabajos presentados en esa ocasión.

Molinos digitales: figura real y de ficción, figura que remite a lo viejo y a lo nuevo, que juega con un escenario de míticas batallas de antaño y noveles dispositivos que rebautizan la tecnología. Figura que ilustra pasado y futuro en un mix de signos que interrogan y abren perspectivas. Figura que, en definitiva, provoca a la intelectualidad a estudiar, pensar y discutir la realidad y el mundo comunicacional que se habita de cada lado y más allá de las fronteras.