Fuera de stock

Matemática en el ingreso a la universidad

Matemática en el ingreso a la universidad cuenta cada uno de los pasos de un trabajo de investigación, desde la elección del tema y el planteo del problema de investigación hasta la presentación de los resultados. Pero el principal interés está en contar la intimidad del proceso, las dudas y las certezas, las marchas y contramarchas, las discusiones con la directora, etc.

También en formato digital.

Agotado

Cuando incursionamos en la investigación en educación matemática es común sumarnos a un equipo que lleva adelante un trabajo que fue diseñado por otros. Pero también puede ocurrir que tengamos que diseñar una investigación, por ejemplo, para hacer una tesis doctoral. Ese es el caso de este libro, que toma como insumo un trabajo de este tipo. Matemática en el ingreso a la universidad cuenta cada uno de sus pasos, desde la elección del tema y el planteo del problema de investigación hasta la presentación de los resultados. Pero el principal interés está en contar la intimidad del proceso, las dudas y las certezas, las marchas y contramarchas, las discusiones con la directora, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matemática en el ingreso a la universidad”