Manual de cálculos para el diseño de plantas de faena avícolas

El Manual de cálculos para el diseño de plantas de faena avícolas viene a cubrir un importante vacío temático y resulta una herramienta muy útil para profesionales y estudiantes avanzados, al compilar y desarrollar los distintos procedimientos de cálculo que se requieren en la instalación de plantas de faena avícolas. El mismo ofrece un desarrollo muy completo y preciso de los procedimientos de cálculo a través de un formato didáctico, con fotografías que permiten una rápida comprensión.

SKU: 9789506984588 Categorías: , ,

La producción de carne de ave en Argentina ha experimentado en los últimos años una importante mejora en la eficiencia de toda la cadena productiva. Este continuo crecimiento permite visualizar una actividad dinámica y en constante expansión, abastecedora tanto del mercado local como del internacional. En Entre Ríos, la avicultura es una de las cadenas de valor más importante de la provincia y uno de los motores del crecimiento productivo regional.
El contenido de este Manual refleja el conocimiento y la profesionalidad del Ing. Elbio Woeffray, quien transfiere su vasta experiencia, acumulada a través de años de ejercicio profesional en la industria avícola y en la docencia universitaria, y en una obra que, sin duda, aporta una herramienta de consulta obligada para estudiantes de carreras afines a esta temática y profesionales del sector.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de cálculos para el diseño de plantas de faena avícolas”