Fuera de stock

Derechos, políticas sociales y problemáticas contemporáneas

Los textos encuentran su origen en el 5º Seminario Internacional de la Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social(UNER), que a lo largo de sus ediciones ha buscado generar un debate de excelencia y que convoca a destacados exponentes del trabajo social.

Agotado

SKU: 9789506983352 Categorías: , , Etiqueta:

Publicación correspondiente al 5º Seminario Internacional de la Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social (Universidad Nacional de Entre Ríos). Si este seminario es un clásico preferimos que sea por las huellas que pueda dejar en el campo disciplinar y las posibilidades de construcción en relación o en oposición que desate tanto la participación en el evento como la lectura de su publicación. Porque de eso se trata: de una apuesta de hace ya diez años -en cinco encuentros y sus correspondientes publicaciones- a los procesos de elucidación que nuestra profesión merece (Susana Cazzaniga, Prólogo).