Manifestaciones culturales y comunicación popular en el conurbano bonaerense

Los cambios que se han generado en la sociedad en los últimos tiempos en el marco de procesos de globalización cultural e innovaciones científicas, tecnológicas y comunicativas se han traducido, entre otros aspectos, en profundas transformaciones en las formas y los modos en que se produce la generación, circulación y recepción de significados. La relevancia de las redes sociales, el uso del internet en sus múltiples posibilidades, la innovación en los medios de comunicación masiva a la vez que han ampliado la capacidad de comunicación, han generado una diversidad de instancias y ámbitos en los que los ciudadanos procesan y resignifican la comunicación. Una comunicación que aparece no solo como un asunto de medios, sino también de mediaciones en las que, especialmente en los sectores populares, se resignifican y elaboran sentidos. Los trabajos incluidos en este volumen exploran, a través de abordajes en el territorio, la complejidad de este campo cultural y comunicativo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manifestaciones culturales y comunicación popular en el conurbano bonaerense”