Malvinas en la universidad Representaciones, experiencias, memorias

$0.00

Este libro compendia un conjunto de trabajos sobre Malvinas que desarrollamos como docentes-investigadores de la UNAJ. Incluye resultados de proyectos de investigación del campo de las ciencias sociales y humanas, propuestas educativas y de vinculación que realizamos sobre Malvinas en los primeros 10 años de historia de nuestra universidad.

Su formato es únicamente digital.

Precisamente quien le da su nombre, Arturo Jauretche hablaba de la orilla de la ciencia, un espacio que rescata “elementos no registrados” (no tenidos en cuenta ni científica, ni social, ni cultural, ni históricamente).
Malvinas está en la orilla de la ciencia. Es eso que hacemos desde nuestros lugares, desde nuestras orillas, para seguir recordando el pasado, pero también para proponer y reclamar en el presente.
Malvinas no es solo la historia que pasó, es la historia que estamos haciendo en el presente. Este libro es parte de esa historia.