Los forasteros Sociología de la Educación Superior

Un forastero, afirma Schutz, es “una persona adulta, perteneciente a nuestra época y civilización, que trata de ser definitivamente aceptada, o al menos tolerada, por el grupo al que se aproxima” (2003: 95). Eso es un estudiante en la universidad, alguien que recién llega a un lugar desconocido y que trata, desesperadamente, de encontrar los códigos y las pautas para moverse e interactuar en ese ámbito.

SKU: 9789871242597 Categorías: , Etiqueta: