LECCIONES DE DERECHO CIVIL PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS Volumen III

El material presentado desarrolla el contenido de las Unidades VI, XIII y XIV del Programa de la Asignatura aprobado por Resolución CD 330/2018 que se adjunta al presente. Las referidas unidades temáticas corresponden al tratamiento de la responsabilidad civil, el derecho de familia y el derecho sucesorio, con un lenguaje sencillo y ejemplos orientados a los estudiantes de Ciencias Económica Este libro es el tercer volumen de una obra que pretende aportar lecturas de guía y estrategias didácticas para la preparación de la asignatura Derecho Civil, que integra el ciclo básico común de las tres carreras de Ciencias Económicas (Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo y Tecnicatura Universitaria Administrativo Contable Impositiva) de la Universidad Nacional de La Pampa. Derecho Civil es una materia ubicada en el primer año de las mencionadas carreras y constituye el punto de partida para el estudio de las restantes asignaturas del ciclo jurídico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LECCIONES DE DERECHO CIVIL PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS Volumen III