Introducción a la oncología molecular

Este libro nos conduce a través de los aspectos fundamentales de la biología y la oncología moleculares: la comunicación dentro y entre células, el papel de la remodelación tisular, los oncogenes y los genes supresores de tumor, los marcadores tumorales, las bases que justifican la quimiorresistencia celular y, por último, una selección de las perspectivas más cercanas. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales.

SKU: 9789879173299 Categorías: , , Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a la oncología molecular”