Estancias del noreste de la Provincia de Santa Cruz su historia y su patrimonio en la primera mitad

Hay poca información sobre las estancias del norte santacruceño. Estas estancias, poseen un patrimonio relevante que puede enriquecer el conocimiento de la historia local y regional posibilitando el aprovechamiento turístico de la región. Son numerosos los establecimientos rurales, dedicados principalmente a la producción ovina, asentados desde los 46º A 46º 8´ lat. S. y los 68º a 67º Long.

SKU: 9789871242535 Categorías: , Etiquetas: ,