El trabajo en mal estado La violencia laboral en organismos públicos

$0.00

Su formato es únicamente digital.

Este libro producido por investigadores e investigadoras de la universidad tiene el objetivo de mostrar los factores que contribuyen a la génesis y permanencia de la violencia en el mundo del trabajo. Su contenido está centrado en la producción del grupo de investigación «Trabajo, sociedad y subjetividad», de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, el cual desarrolló durante el periodo 2008-2010 una investigación acerca de la socialización laboral en adultos de las provincias de Chaco y Corrientes. La finalidad de la nueva propuesta editorial es poner a disposición de un universo de lectores amplio el producto de la investigación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El trabajo en mal estado La violencia laboral en organismos públicos