Método guionarte, El

Guionarte es el método desarrollado por Michelina Oviedo para la escritura de guiones audiovisuales consolidado tras más de 25 años de experiencia. Sus destinatarios son escritores, cineastas, dramaturgos y comunicadores en general. Se busca compartir un método de utilidad para la construcción del guion en cualquiera de sus formatos.

También en formato digital.

LECTURA LIBRE en Calaméo.

SKU: 9789873667251 Categorías: , , Etiqueta:

Guionarte es el método desarrollado por Michelina Oviedo para la escritura de guiones audiovisuales consolidado tras más de 25 años de dedicación a la enseñanza y al oficio. Oviedo es directora de la primera escuela de guiones del país y docente de la UNRN, se ha formado bajo la dirección de Fernando Birri y su influencia antiescolástica en la Escuela Internacional de Cine y tv de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, en Cuba.Aquí presentamos una nueva edición de El método guionarte. Sus destinatarios no son científicos o semiólogos, sino escritores, cineastas, dramaturgos y comunicadores en general. Se busca compartir un método de utilidad para la construcción del guion en cualquiera de sus formatos, que facilite una tarea de gran responsabilidad social.