Dinámica demográfica de la niñez y la adolescencia en la Argentina

Dinámica demográfica de la niñez y la adolescencia en la Argentina es el primer producto del proyecto de investigación “Dinámica demográfica de Argentina a comienzos del siglo XXI” desarrollado a partir de un acuerdo entre UNICEF Argentina y la Universidad Nacional de Luján. Es un importante instrumento para la identificación y el análisis de procesos sociales que se manifiestan, heterogéneamente, según regiones y provincias, que prevee información necesaria para toda planificación.