Desarrollo y Sociedad Problemas y debates contemporáneos

$0.00

Este libro, en formato de cuadernillo, reúne y compila un conjunto de materiales elaborados por el equipo docente de la materia “Desarrollo y Sociedad: Problemas y debates contemporáneos” de la Licenciatura en Economía del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Su formato es únicamente digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

Su objetivo principal es acompañar en el cursado y brindar herramientas para pensar críticamente problemas concretos y desnaturalizar las nociones actuales en torno al desarrollo. Para ello, este cuadernillo cuenta con fichas de orientación académica, trabajos prácticos y guías de preguntas. Estos materiales están pensados desde los contenidos de la materia y tienen por horizonte ejercitar los saberes previos de los y las estudiantes y promover nuevas formas de leer – y también transformar- el mundo a partir de la experiencia universitaria.