También en formato digital.

Este segundo volumen de una publicación organizada en 3 tomos reúne los trabajos de 46 ponentes que participaron en las 12 mesas que conformaron el Primer Congreso desarrollado en la Universidad Nacional de Morenos en 2014 y que fueran seleccionadas por su Comité Académico. El evento se llevó a cabo entre los días 5 y 6 de noviembre de 2014, con el propósito de impulsar un espacio de diálogo e intercambio con el fin de comprender la crisis financiera internacional y los cambios y tendencias relacionadas con el funcionamiento de la economía global contemporánea, en tanto, necesidad estratégica a la hora del diseño e implementación de políticas económicas que hagan posible una estrategia de desarrollo nacional. Este volumen II se compone de 14 contribuciones que formaron parte de las mesas organizadas dentro del eje-temático 2: El contexto internacional y su dinámica como oportunidad y restricción para los países de América Latina.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONGRESO DE ECONOMÍA POLÍTICA INTERNACIONAL AÑO 2014. TOMO II Los cambios en la economía mundial. Consecuencias para las estrategias de desarrollo autónomo en la periferia