Esta nueva publicación de la UNM Editora, gestada a partir de la tercera edición del certamen denominado “III CONCURSO ANUAL ABIERTO A LA COMUNIDAD”, surge como continuidad de las acciones llevadas adelante en 2014 y 2016, con el propósito de estimular el vínculo entre la Universidad Nacional de Moreno y la comunidad a través de la publicación de la producción intelectual de obras inéditas.

También en formato digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

Este tercer volumen de la Serie: “UNM Ópera Prima” corresponde a la obra inédita y ganadora del certamen, en la categoría “Autores Nóveles”, con el 1º Premio, para la obra admitida bajo el título “Mutaciones liminares y un inmutable manifiesto” presentada por su autora Mónica .S. Scheinsohn, bajo el seudónimo “Deodora Laica”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MUTACIONES LIMINARES Y UN INMUTABLE MANIFIESTO Convocatoria 2017 III Concurso Anual Abierto a la Comunidad Poesía (1° Premio)