También en formato digital.

SKU: 9789873700521 Categorías: , , , Etiqueta:

Este trabajo es el resultado de la tesis para la Maestría en Microbiología Molecular, realizada por el autor y dirigida por la Dra. Andrea Peralta, de la Universidad Nacional de General San Martín y Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Carlos G. Malbrán”. Fue defendida exitosamente por el autor en 2015 y sus resultados demuestran que es factible producir localmente la proteína estructural de cápside VP6 de rotavirus humano A, a partir de aislamientos de Argentina usando el sistema de expresión baculovirus-células de insecto concluyendo en que la proteína VP6 recombinante expresada puede ser un componente útil para complementar el ensayo ELISA para la detección de rotavirus humano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIOTECNOLOGÍA DE BACULOVIRUS RECOMBINANTES Tesis de Maestría: Clonado y expresión de la proteína estructural de cápside VP6 de Rotavirus Humano A en el sistema baculovirus-células de insecto