Bajo otros soles

Agotado

SKU: 9789871371914 Categorías: , , Etiqueta:

Bajo otros soles indaga acerca de la construcción de la imagen de la ciudad, problemática que se ha convertido en un elemento clave para la puesta en movimiento de las políticas urbanas. Estas políticas, a su vez, están sostenidas por las representaciones sociales que orientan los pasos y decisiones a seguir. Cada autor aborda una lectura interpretativa de la Historia Urbana y de la Historia Cultural entre los años 1900- 1970. Los diferentes capítulos del libro transitan hechos heterogéneos de la cultura visual y, en cada uno se reconocen las evocaciones del pasado.