Andinas. Revista de Estudios Culturales Año 07 – N° 06

En los últimos años, la creación y formación de carreras de posgrado se constituyeron en una necesidad para cualquier institución universitaria. Tal fenómeno tiene una secuencia ineludible: contar con publicaciones académicas indexadas, a nivel internacional, o también denominadas con referato. Al parecer, en Latinoamérica llegó la hora por promover un rotundo cambio al respecto, sobre las revistas existentes o las por aparecer.

SKU: 22504931 Categorías: , Etiqueta:

Algunos de los anuarios, dossiers, folletos o agendas de comunicación que se realizaban en distintas universidades, resumían las actividades de facultades (con apariciones ocasionales o intermitentes) fueron cambiando en forma paulatina, sus contenidos y formatos, y sobre todo, su continuidad en pos de igualarse a la difusión escrita o digital de nuevos conocimientos que en Europa o USA se vienen fomentando desde hace veinte años.

04 – Editorial

06 – San Juan de la Frontera en el siglo XVI: fragmentos de su imagen fundacional

16 – Cerro Sombrero: espejismos de modernidad

24 – El espacio público, clave para la renovación social y físico-espacial