Revista Núcleos 4 Formación para el desarrollo humano

$200.00

Con una periodicidad de un ejemplar cada seis meses, está destinada a la comunidad científica y educativa nacional e internacional. Su objetivo es la divulgación de material original de investigadores y docentes investigadores.

Agotado

SKU: 2408-4492 4 Categorías: , , Etiqueta:

La revista es una iniciativa de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, editada por el Centro de Edición y Diseño de la Universidad.
Desde el punto de vista editorial, ha sido concebida en la confluencia del trabajo que se realiza en materia de investigación y generación de conocimiento desde las distintas escuelas que conforman la estructura académica de la Universidad. En materia gráfica, fue realizada siguiendo los parámetros técnicos y de contenido que regulan la formulación de este tipo de publicaciones de alcance científico.