El Diseño Posible Paradigmas, mercado e identidad del diseño de indumentaria y textil en Argentina

La publicación El diseño posible. Paradigmas, mercado e identidad del diseño de indumentaria y textil en Argentina es una apuesta a la reflexión crítica sobre la práctica de la disciplina que aborda la complejidad actual del diseño mediante una diversidad de miradas propuestas por teóricos con recorridos intelectuales y experiencias profesionales disímiles.

Agotado

El libro es el resultado de una labor colectiva y federal, ya que reúne el trabajo de dieciocho autores provenientes de la investigación científica, el mundo académico, el periodismo y la gestión pública, así como del ejercicio mismo de la profesión del diseño. La amplitud de temáticas que atraviesan los artículos permite configurar un panorama heterogéneo de aciertos, problemáticas y desafíos relevantes para la disciplina. Las líneas de investigación abordan reflexiones en torno a tres ejes: el diseño como disciplina, el diseño en el contexto económico y social, y el diseño y la identidad cultural.
Este libro, editado por el Instituto de Diseño e Investigación de la UNNOBA, es un proyecto de la Red Federal Interuniversitaria de Diseño de Indumentaria y Textil.