Fuera de stock

Este libro integra la Colección Etnodiscursividades, un proyecto colectivo que involucra Lenguas Originarias, traducción y coedición universitaria.

Agotado

Este nuevo libro comenzó a tener vida propia cuando el autor fue a trabajar en la localidad de San Pedro de Guasayán, cabecera del departamento homónimo, como docente rural en el Colegio Agrotécnico N° 4 y allí siguió escribiendo hasta el presente.
“Corocho” Tévez estaba entre ellos cuando era chico y escuchaba los cuentos que narraban los trabajadores de esa estancia agrícola-ganadera y los transcribió en su libro.
Cabe destacar que el autor nació en El Porvenir, departamento Figueroa, y como todos los paisanos de ese pueblo, era monolingüe quichuahablante hasta que ingresó a la escuela primaria en la ciudad de La Banda, donde aprendió la lengua castellana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Anchuy Chuspi! Relatos y poemas bilingües quichua-castellano de Santiago del Estero