Números Complejos Para el Primer Ciclo Universitario

El libro intenta ser autocontenido de modo que se incluyó un apéndice de Trigonometría para que el lector pueda revisar conceptos y resultados que son utilizados a lo largo del libro. En el apéndice el lector encontrará algunas demostraciones y, además, propiedades y resultados ilustrados con ejemplos y gráficos, de manera que prácticamente no se requieran conocimientos previos para abordar los temas tratados.

También en formato digital.

Agotado

Estas notas abarcan los contenidos sobre Números Complejos correspondientes a la asignatura Matemática II del Primer Ciclo Universitario de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cada tema es presentado con rigurosidad mate-mática donde las propiedades y los resultados son enunciados, demostrados e ilustrados con numerosos ejemplos y gráficos para facilitar la comprensión de los mismos.
El libro intenta ser autocontenido de modo que se incluyó un apéndice de Trigonometría para que el lector pueda revisar conceptos y resultados que son utilizados a lo largo del libro. En el apéndice el lector encontrará algunas demostraciones y, además, propiedades y resultados ilustrados con ejemplos y gráficos, de manera que prácti-camente no se requieran conocimientos previos para abordar los temas tratados.