Zonas literarias argentinas Margen, región y corporalidad

$0.00

Solo disponible en formato digital.

En este libro la intención es establecer un recorrido por la literatura argentina del s. XX y XXI que permita dar cuenta de los contrastes entre discursos sociales de lo marginal y la tradición que conforman identidades nacionales. Estimular la creación de estrategias de análisis propias que permitan a los y las estudiantes producir lecturas y abordajes originales es uno de los objetivos de la cátedra. Lo es también poder interpretar obras literarias en su complejidad socio – cultural y en sus vínculos con lo socio – político. Compartir estos enfoques y prácticas de lectura, análisis y ejercicios de crítica literaria de estudiantes avanzados que desarrollaron trabajos en torno a los ejes del programa es el gran objetivo que esta publicación apunta a conseguir.