Fuera de stock

Operaciones Unitarias I Diseño de equipos e instalaciones para procesos químicos industriales

$360.00

Agotado

SKU: 978950721543 8 Categorías: , , Etiqueta:

El diseño de los equipos y el control de los procesos químicos son tareas propias de los ingenieros químicos y, como tal, deberán brindar soluciones a esos requerimientos. De allí que, conocer los aspectos conceptuales y disponer de las habilidades para el cálculo es la clave. Es básicamente una “caja de herramientas” que contiene ecuaciones, gráficas, tablas, etc., y que se realizó para ser empleada como “guía de clases” por los alumnos que cursan la asignatura Operaciones Unitarias I en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. De hecho que durante las clases se desarrollan estos temas con la amplitud necesaria y suficiente para que los contenidos programáticos sean entendidos y aplicados durante el curso de la asignatura. Disponer de este libro, ha sido comprobadamente positivo y facilitador tanto para los alumnos, como para los docentes desde el punto de vista del proceso de enseñanza/aprendizaje.