UNM 10 AÑOS La Universidad como derecho humano y de los pueblos

Este trabajo colectivo, enmarcado en la celebración del 10º aniversario del inicio de actividades de la Universidad Nacional de Moreno, se propone como una invitación a la reflexión sobre el lugar de la Universidad pública en el siglo XXI, a partir de pensamientos e ideas de algunos de quienes formaron parte de la comunidad universitaria y que han sido protagonistas privilegiados de la experiencia fundacional de la UNM.

También en formato digital.

La obra también reúne opiniones y reflexiones de otros autores, de reconocida trayectoria, haciendo un aporte colectivo para enfrentar los próximos desafíos de una joven universidad edificada en la concepción de la educación superior como un derecho humano y como capital social del territorio.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UNM 10 AÑOS La Universidad como derecho humano y de los pueblos