Agotado

Con este manual, los autores se proponen desarrollar en los lectores el pensamiento crítico, el gusto por la lectura y las habilidades para la resolución de problemas de la lectura y la escritura académica. El libro está estructurado en cinco módulos de trabajo que contienen materiales de lectura y ejercitaciones específicas destinadas a fortalecer el desempeño en la lectura de textos complejos y en la resolución de problemas de escritura. Habida cuenta de que el ámbito académico genera sus propias reglas de producción y análisis de los discursos, este manual proporciona herramientas para un mejor posicionamiento de los alumnos en la universidad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RECORRIDOS Y ACTIVIDADES PARA LA PRÁCTICA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”