Fuera de stock

Profesión y pasión Memorias de un periodista deportivo misionero

$550.00

Agotado

SKU: 9789505795109 Categorías: , , Etiquetas: ,

Este libro recupera retazos de tres obras del periodista Carlos García Coni, es una selección de notas sobre deportistas misioneros y otros de proyección nacional e internacional, procura plasmar de la mejor forma posible las historias de un comunicador que tuvo la oportunidad de vivir y cubrir momentos muy importantes de la vida deportiva. Nos llevará a un rico recorrido de anécdotas y personajes, nos hará conocer más sobre los que marcaron a fuego el deporte de la bendita Tierra Colorada misionera, recordar episodios y observar cómo ha ido cambiando el ejercicio de la profesión con el paso del tiempo. Y todo gracias a la escritura de un periodista deportivo que supo archivar muy buenos materiales, pero, por sobre todas las cosas, jamás perdió el entusiasmo y las ganas de contar y compartir, casi como un motor de vida.