Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

SKU: 9789875587311 Categorías: , , Etiquetas: ,

“Si para los compositores-investigadores la música electroacústica es un género en fase terminal, limitado exclusivamente a los intereses del medio académico, para otros ha mantenido su ritmo como una tendencia artística vigente y subversiva. No solo ha cambiado continuamente de una década a la otra, sino que se hibridó con otros géneros o se convirtió en algo de una esencia completamente diferente, como es el caso de la videomúsica” (Daniel Quaranta y Marcelo Carneiro de Lima). Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas, interpretación de la música mixta, videomúsica y uso de la espectromorfología como herramienta de análisis, entre otras.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica”