Paulo Mendes da Rocha, entre ideas y dibujos

SKU: 9789877490046 Categorías: , , Etiqueta:

Los croquis y maquetas sencillas son recursos intrínsecos del trabajo del arquitecto. Este libro gira alrededor de un conjunto de estos elementos especialmente seleccionados por el arquitecto Paulo Mendes da Rocha, a quien la Universidad Nacional del Litoral distinguiera como Doctor Honoris Causa en 2009. Profesores de reconocida trayectoria académica de Brasil, Uruguay y Argentina fueron convocados para que brinden sus reflexiones motivados por esos dibujos, una manera de pensar la arquitectura. De este modo, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL celebra a su maestro y referente.