También en formato digital.

El libro se enmarca en las actividades de Investigación, vinculación y transferencias, que, como parte de un equipo de investigación, radicado en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE-UNPAZ), venimos llevando adelante desde el año 2016. Hacemos referencia al proyecto “Lógicas organizativas del trabajo en la región noroeste del Gran Buenos Aires. Complejizando las heterogeneidades sociolaborales en contextos de desigualdad”, dirigido por el Dr. Mario Gambacorta, y al Proyecto “Tecnologías Sociales para el fortalecimiento y la sustentabilidad de las organizaciones de trabajo de la economía social”, dirigido por la Dra. Nora Goren.

Para que este libro fuera posible, nos abrieron las puertas Rodolfo Pino, secretario de Industria, Producción y Empleo del Municipio de José C. Paz, y Carolina Cardacci, responsable de gestionar la actividad de los/as trabajadores/as, a quienes va nuestro más sincero y profundo agradecimiento; así como a los responsables de las distintas áreas que integran el Polo y a todos los/as trabajadores/as que dispusieron tiempo y voluntad para compartir con nosotros/as sus experiencias y sentires.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizaciones laborales de la economía social El caso del Polo Productivo de José C. Paz