OBLIGACIONES EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Una mirada para estudiantes

Con la exclusiva intención de brindarle a las y los estudiantes de grado un material sencillo, de redacción simple y asequible, recolectamos las ideas principales de los contenidos mínimos fijados para el programa de Derecho de las Obligaciones, que se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, en relación con la regulación que del tema hace el Código Civil y Comercial de la Nación.

Esta es una visión escueta, pero absolutamente necesaria para el profesional del derecho. Este libro no pretende reemplazar los textos doctrinarios que se explayan sobre los distintos temas, sino satisfacer un mínimo de conocimientos que la o el estudiante debe tener. La lectura de la doctrina ampliará y permitirá la tan ansiada formación académica que les posibilite desenvolverse con fluidez en su futuro ejercicio. Este es solo el primer paso de un camino que seguro será largo y fructífero.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OBLIGACIONES EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Una mirada para estudiantes